miércoles, 28 de julio de 2010

Más historias

Bueno pues, os sigo contando...

Al final el sábado pasado no fui al zoo porque no hacía muy buen tiempo. El domingo ya sí que mejoró bastante así que fui un rato por la mañana al Aroma Festival en The Rocks (en el centro de la ciudad, cerca del Harbour Bridge). Es algo que organizan cada año y hay un montón de puestecillos en los que venden café, chocolate, especias y demás y te dan a probar gratis. Había muchísima gente (foto 1) pero aun así se estaba bien. También hicieron el dibujo de Marilyn Monroe hecho todo con tazas de café que tenían café de distintos colores dentro. La verdad que quedó muy bien (foto 2).



El martes por la tarde fui a Bondi Beach (fotos 3, 4 y 5) y luego estuvimos en el Roundouse (el bar de la uni) en una fiesta de bienvenida. No hubo mucha gente pero aún sigue habiendo muchas caras que no conozco, o que sí que conozco pero no me sé el nombre!




La universidad es gigantesca y el campus tiene muchísimos edificios. Hace falta un mapa para no perderse! En la foto 6 se ve la universidad por la noche y al fondo, donde acaban las luces, está la entrada principal. Estos primeros días tengo que salir de casa con tiempo para no perderme y conseguir encontrar la clase porque las aulas en los edificios están poco indicadas... Un día estaba buscando la clase 32 y vi flecha hacia un lado aulas 1-30 y hacia el otro lado 35-60 o algo así. Resulta que había un pasillo extra por ahí escondido con mi clase... jaja.


Hoy he tenido la primera clase en la que un profesor ha escrito algo en la pizarra! Y sabeis como indican aquí los vectores? Ni flecha encima, ni raya encima, ni tilde encima, ni gorrito encima... nada de eso... Les ponen una raya debajo!! Me ha costado un rato en clase darme cuenta de lo que era!! Hasta ahora las clases parecen interesantes. He empezado ya todas menos una, que empezaré mañana.

Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar para ir al laboratorio a medir cosillas. La semana que viene actualizaré de nuevo. =)

1 comentario:

  1. Lo de los vectores con raya debajo será porque son del hemisferio sur... ¡Y qué pedazo Universidad! Jo, así da gusto.

    ResponderEliminar