lunes, 19 de julio de 2010

¡Carreras de cangrejos!

Continúan las historias...

El sábado por la noche fuimos de fiesta a un sitio que se llama The Gaff (foto 1). Estábamos muchos estudiantes de intercambio y algún Aussie Mate también. Nos lo pasamos genial bailando hasta las tantas con buena música. ¡Pero al día siguiente me dolían los pies!


El domingo fue día de relax y de preparacion mental para la vuelta a clase.... ufff!! Hoy lunes he empezado ya alguna asignatura. He tenido dos horas de "Advanced Optics" en la que hemos dado mucha materia en poco tiempo, pero está interesante la asignatura.

Después de clase hemos ido a ver carreras de cangrejos. Sí, habéis leído bien: carreras de cangrejos! Se trata de un circulo muy grande en el que se sueltan unos cangrejos en el centro (foto 2) y el primero que llega al borde gana! Se puede apostar por los cangrejos (aquí se apuesta por todo!) y ganar premios.


Luego he vuelto a cenar a casa (hora española por supuesto, no me gusta a mí eso de cenar a las 6 o 7 de la tarde y luego morirme de hambre cuando me voy a dormir!). Estoy muy contenta porque me he hecho un menú para la semana hasta el viernes y de momento lo he cumplido perfectamente (aun estamos a lunes, pero al menos es buen comienzo jiji).

Y ahora me voy a dormir, que mañana no tengo clase pero tengo intención de ir por la mañana a la piscina de la universidad a ver cómo es y por la noche después de cenar a bailar salsa. Ya os contaré más noticias y anécdotas en unos días...

¡¡Besitos para todos!! =)



6 comentarios:

  1. ohhhh que monos sonlos cangrejos!! y quiero tmb fotos de koalas! jijiji pasalo muu bien y mantenme informada!! bsts xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Carreras de cangrejos... estan locos estos australianos...

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado que tus amigos te van a marginar por negra, por dios, mírate en esa foto y compárate con ellos xD Iba a hacer un comentario relacionando el color de sus caras y las carreras de cangrejos)jijiji) pero no soy la más indicada para hablar del color "veraniego" de la gente. ¡¡Vuelve a ser blanca que estás en invierno copón!!

    ResponderEliminar
  4. jiji, yo también iba a comentar algo sobre el color, pero veo que se me han adelantado :D

    Sobre el menú... estando a lunes realmente no se puede decir que hayas tenido dificultad cumpliéndolo! :P

    Carreras de cangrejos? De verdad? Como en las películas -con caracoles-? Desde luego, esto de estar en la otra punta del mundo les hace tener un exceso de sangre en la cabeza :lala:

    ResponderEliminar
  5. Parece que lo estás pasando genial... espero que vaya todo muy bien!!
    Qué envidia!!
    Mucha suerte : )

    ResponderEliminar
  6. Yo es que es oír cangrejos y pienso:
    http://www.youtube.com/watch?v=F3jFTzhdZF4
    pero me parecen monísimos con esos dorsales. El próximo día, Ana, apuéstame por el 15, que me ha caído bien.

    ResponderEliminar