domingo, 1 de agosto de 2010

Tortilla de patata

Ayer por la tarde fui a ver un partido de AFL (Australian Footbal League) (fotos 1 y 2). Jugaban Sydney Swans vs Geelong Cats. Sydney perdió por bastante pero estuvo interesante el partido. Es un deporte en el que el campo es un óvalo y hay 4 palos en cada punta. El objetivo es meter la bola (que es alargada) entre los palos y si es entre los dos centrales vale más puntos. Había muchas cosas del juego que no entendíamos muy bien pero sobre todo nos llamó la atención que los entrenadores (o algo así) podían entrar al campo durante el partido y les daban agua a los jugadores!! Pero no es que hubiera tiempor muerto ni nada, simplemente los veías corriendo por ahí mientras los demas jugaban... que raro! Conseguimos entradas muy baratas (con descuento de estudiante) y estabamos sentados justo detrás de una de las "porterías", lo único malo es que estabamos rodeados de gente del otro equipo!



Hoy he hecho la cena para mis compañeros de piso y alguna otra persona más que he invitado. He hecho tortilla de patata y croquetas. ¡Ha salido todo riquísimo (gracias a los consejos de los expertos de Zaragoza) y la tortilla de patata no se me ha caído al darle la vuelta!




En la siguiente foto sale la gente que ha estado cenando aquí hoy. La chica rubia de más a la izquierda se llama Kirsty y vive aquí en el piso. Es austrliana pero tiene acento inglés cuando habla. Luego está Carmen (con la cinta rosa en el pelo) que era una de las Aussie Mates y estuvo el año pasado en Glasgow. Por detrás están África y Pablo (camiseta de rayas). Son dos españoles de Madrid que viven conmigo y estudian Relaciones Internacionales y Traducción. Al fondo del todo está Jo, que está aquí de intercambio y es de Chicago. A la derecha está Zoe (jersey negro), que va a ir a estudiar el próximo cuatrimestre a Zaragoza. Luego están Matt y Johanna (camiseta de rayas) que son los otros dos compañeros de piso. La verdad que son todos muy simpáticos y nos lo pasamos muy bien charlando o escuchando música mientras cocinamos o estamos por ahí.


Bueno, y otra semana más que se ha acabado.... ¡El tiempo pasa volando cuando tienes muchas cosas que hacer y te lo pasas bien!! =D



1 comentario:

  1. No sé si me gusta esto de que hagas cena para otra gente eh... =P
    Prepárales queso de cabra, Ana, recuerda que el queso de cabra es la clave.
    Todo bien por lo que veo así que ni pregunto. Disfruta muuucho. Un beso

    ResponderEliminar