domingo, 10 de octubre de 2010

Pilares en Sydney

Aquí, allá, Morico al Pilar, se come las sopas y se echa a bailar!!

Que ya son pilares!! Que pena que me los esté perdiendo, pero bueno, no me quejo que por aquí todo va genial y con muchas cosas que hacer =)

El viernes pasado después de clase fuimos a Luna Park. Es el parque de atracciones de Sydney. Siempre había creido que era dificil hacer un parque de atracciones con menos atracciones y más cutrecillo que el de Zaragoza pero éste le hace la competencia, sobretodo si tenemos en cuenta que Sydney es una ciudad mucho mas grande!! Bueno, aun así nos lo pasamos bien y nos montamos en todas las atracciones. Además está situado en la orilla norte de Sydney y con unas vistas preciosas.

Después fui de fisifiesta con los de mi clase y unos alemanes que están haciendo prácticas o algo en el laboratorio. Fuimos a Newtown y estuvimos en varios pubs, uno de ellos se llamaba Kellys. Esto es gracioso porque los chicos de físicas (que están un poco locos y se están riendo todo el rato, sobretodo Tim y Damon) llaman a todas las chicas de físicas Kelly. Esto empezó porque en primero solo había una chica en el laboratorio y se llama de verdad Kelly. Luego un día apareció otra chica y dijeron, esa es "New Kelly". Y ahora a todas las chicas les ponen mote, yo por ejemplo soy "Foreign Kelly". Así que estuvimos varias Kellys en Kellys jaja.

Bueno, aquí os dejo algunas foticos de ese día. Fijaros en que llevo el Cachirulo!!! =)

Un besico y pasadlo muy bien en Pilares!!

¡¡Harbour Bridge y el Cachirulo!!

Opera House debajo del Harbour Bridge.

Opera House + Harbour Bridge.

Entrada a Luna Park.

Noria.

Atracción que daba vueltas muy rápido.

Jorik, Luis y Tessa en Luna Park.

La alfombra mágica (ya sé que está de lado, pero no se cómo girarlo).

Físicos: Damon + Tim + Gunther + Tom

4 comentarios:

  1. Pues aqui estoy yo, en Zaragoza, a puuunto de salir al Pirineo porque no aguanto los borrachos por la calle... :)

    Besitoos, pásalo bien, yo querria estar ahhii!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado lo de las kellys jejej foreign kelly! te voy a llamar asi de ahora en adelante! jiji bsts

    ResponderEliminar
  3. Quizás el parque sea cutre, pero desde luego la entrada da el pego! XD
    (por cierto, no tendrá esto algo que ver con la canción de los Pet Shop Boys?)

    ResponderEliminar
  4. Ana!! Que te tenía abandonada!! Me dejaron sin internet en el colegio y me he desconectado de todo (miento, gorroneaba internet a Joaquín y a Javi porque no sabía vivir sin tuenti, pero de todo lo demás sí...) Veo que todo bien, que vives mejor que aquí y que hay bichos muy chulos en el otro lado del mundo. Cuídate mucho y sigue disfrutando, un besitoo

    ResponderEliminar