martes, 19 de octubre de 2010

Ballina + Byron Bay


El fin de semana pasado aprovechamos para descansar un poco (sí, ya se os pensais que no hago más que hacer actividades y no estudio nada, pero eso no es cierto, lo que pasa que aquí solo os cuento las cosas divertidas que hago y no todos los trabajos que entrego y demás) y nos fuimos a la costa este de Australia.

Estuvimos en Ballina y Byron Bay. Byron Bay es el "Salou" de Sydney. Tiene playas preciosas y mucha gente va allí a hacer surf e ir de fiesta. Como no hacía mu bueno alquilamos unas bicis y subimos al faro. Allí las dejamos aparcadas y bajamos andando hasta el punto más Este de Australia. ¡Hacía muchíiiisimo viento! Luego me costó más de 20 min desenredarme el pelo!

Bicicleta y el cachirulo!!

Byron Bay lighthouse.

Titanic.

Most esterly point in mainland Australia.
Andamos hasta allí abajo.

En Ballina dimos un paseo por la playa y volamos una cometa. Qué divertido, nos lo pasamos como críos haciendo piruetas con la cometa!

En la playa.

Volando la cometa.

Volando la cometa.

Luego al anochecer vimos canguros y wallabys salvajes. Eran muy graciosos, cuando nos veian se nos quedaban mirando como pensando: estos que van a hacer, me tengo que ir saltando o espero a ver si se van ellos? jaja

Canguro salvaje.

Mina de arena.

Por la noche mientras estábamos cenando vimos a lo lejos como quemaban los campos de caña de azucar para cosecharlos.

Plantación de caña de azucar.

Cane fire.

El domingo por la mañana nos levantamos pronto para ir un rato en canoa por el río, hacía un día estupendo, soleado y casi sin viento. Lástima que el fin de semana sea tan corto y haya que volver a la rutina...

Kayaking.

Luego ya de vuelta en Sydney a seguir escribiendo trabajos de laboratorio y las demás asignaturas, que esta es la última semana de clase. La semana que viene es periodo de estudio y a la siguiente empiezan los exámenes ya.

Así que os dejo, y me voy a analizar los resultados de laboratorio de "high temperature superconductivity".

Besicos para todos!! =)

3 comentarios:

  1. exámenes ya??? =S
    Mucha suerte, y deja de pingonear por ahí!!
    Un beso Ana!!

    ResponderEliminar
  2. xk pone canguros en vez de comentarios??? jijij

    ResponderEliminar
  3. jaja porque lo he cambiado yo, a que es gracioso? =)

    ResponderEliminar