domingo, 22 de mayo de 2011

White Cruise + Hunter Valley

Hola de nuevo! :)

Las últimas semanas en la asignatura "Laser Laboratory" he estado haciedo hologramas!! Primero hice un holograma de transmisión (que es el que mejor de todos me quedó) y luego hice un par de hologramas de reflexión con distintos montajes. Para verlos lo mejor posible hay que iluminarlos con un haz de luz igual que el que se usó de referencia al hacer el montaje, en este caso un láser rojo He-Ne (longitud de onda) 632.8nm incidiendo a unos 45º. Pero si se ilumina con un LED rojo (por ejemplo el que tienen algunos ratones de ordenador) también se puede ver ;)

Foto del holograma de transmisión.

Foto de la estatuilla utilizada para hacer el holograma (durante la exposición solo se puede utilizar luz verde que no daña la placa)

Montaje.

Montaje.

Montaje.

Líquidos utilizados para revelar el holograma.

Como algunos habreis visto en Facebook ya, el viernes 13-5 fui a un Harbour Cruise (organizado por el Village). A los australianos les encanta hacer fiestas temáticas y este era un "White Cruise". La idea era ir vestidos de blanco pero yo fui de azul :) (aunque el bolso era blanco jiji). El barco era gigantesco y genial. Las paredes eran ventanas gigantes así que se podían ver todas las vistas del puerto desde dentro estando calenticos, porque hacía fresquillo. También se podía salir afuera, a la parte delantera del barco o a la cubierta de arriba. Nos dieron pizza de cenar (teníamos todos mucha hambre así que no duró mas que 20min o así) y también teníamos bebidas gratis. Yo estuve bebiendo Tropix verde (vodka con lima limón o algo así) y al final tenía la lengua verde!

Mi vestido azul.

Los chicos trajeados de blanco.

El barco.

Opera House + Harbour Bridge (ya se que he puesto un millón de fotos de esto pero siguen siendo bonitas jiji)

Alexa, Stacey, Carmen.

Justin me dejo su chaqueta, hacía fesquillo afuera!

Lenguas verdes! Alexa, Mette, yo.

Yo, Carmen, Tess, Alix.

Cuando acabó el crucero fuimos en un Party Bus a la afterparty, que fue en el bar The Gaff. Allí bailamos un montón y luego fuimos al pub de al lado de donde vivimos, The Rege. Allí pusimos algunas canciones en la gramola y luego nos fuimos a casa a dormir, que estabamos muertos. Fue una noche genial!! :)

Con mis compañeros de piso.

Bailando.

Esta semana he ido a Hunter Valley a hacer un poco de "wine tasting". Fuimos pronto por la mañana con un tour y paramos en el pueblo de Wollombi, había un montón de espantapájaros por los campos. Luego fuimos a un tour de una bodega y nos contaron como hacían el vino. Luego comimos allí y probamos varios vinos. Por la tarde fuimos a un par de bodegas más y también a una fábrica de quesos, estaba todo riquísimo!!

Espantapájaros en el pueblo de Wollombi (4 casa más que pueblo jiji).

Hunter Valley.

Hunter Valley.

Hunter Valley.

Hunter Valley.

Mount Pleasant winery.

Arbol rojo bonito :)

Viñas.

Tour de la bodega.

Barricas de roble donde hacen el vino.

Comida.

Y ayer por la mañana fui a un photoshoot y nos hicieron muchas fotos superchulas, ya os las enseñaré cuando nos las dén. Bueno, de momento eso es todo, me voy a ver si hago el trabajo de Relatividad General que aun me costará un buen ratillo.

Un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario