lunes, 30 de mayo de 2011

Mary Poppins + Vivid Festival

Hola otra vez! :)

Este fin de semana pasado fue genial! El jueves fui a ver el musical de Mary Poppins (en el Capito Theatre de Sydney) y me encantó! La historia era ligeramente distinta de la película pero las canciones y los bailes fueron especaculares! Os dejo aquí un video y algunas fotos del musical, al final del todo Mary Poppins se fue volando por encima del público y desapareció por el techo! :O


Póster de Mary Poppins.

Póster de Mary Poppins.

Pósters de Mary Poppins.

Capitol Theatre.

Capitol Theatre.

El sábado fui con Stacey a ver la Opera House porque está ahora el Vivid Festival y la inuminan de colores y con animaciones, queda preciosa!! También había más edificios con coloricos :)

Y a qué no sabeis lo que nos pasó a Stacey y a mi!!! Estábamos viendo el show desde el otro lado de Circular Quay (desde donde proyectan la imágen) y había allí un bar con sofás al ire libre y estuficas, todo esto en primera fila para ver la Opera House, así que por supuesto los precios eran super caros... 20$ por un cocktail!! Pues de repente se nos acerca un hombre y nos dice "quereís tomaros algo?", y nosotras no sabíamos qué estaba pasando así que le pregunto "nos vas a invitar tu?" y nos dijo que si, que estaba allí con su mujer y que se iban a cenar y nos habían visto allí de pié y querían cedernos su sitio e invitarnos a un cocktail a cada una. Así que estuvimos hablando un poquico con ellos (que eran super majos), nos trajeron las bebidas, ellos se fueron a cenar y Stacey y yo nos quedamos calenticas en el sofá super cómodo viendo el show en primera fila y con un cocktail riquísimo!!! Esto solo podía pasar en Australia! :)


Opera House.

Opera House.

Opera House.

Opera House.

Opera House.

Sydney CBD.

Opera House.

Opera House y nuestros cocktails! :)

Opera House.

Opera House.

Bueno, de momento eso es todo, espero que os gusten las fotos :)
Un besico!

PS. Ya he subido los vídeos en la entrada de Newcastle + Port Stephens

1 comentario: