lunes, 27 de septiembre de 2010

Ópera + Mudgee

Hola a todos!

Esta vez toca una entrada más cortita que la anterior jiji. =)

El sábado 18 de Septiembre fui a la Opera House a ver la ópera "Rigoletto" de Verdi. Fui con mi compañera de piso Kirsty. Nos arreglamos y todo para estar elegantes. La ópera me gustó mucho aunque dijeron el protagonista estaba un poco acatarrado, de milagro que no nos quedamos a mitad. Luego fuimos a cenar pancakes (ñam que ricos!) y a bailar un ratico.

Kirsty y yo antes de salir de casa a la ópera.

Este último fin de semana (25-26 Septiembre) fui a ver "Mowtown in Mudgee", un festival de jazz en el pueblo Mudgee. Mudgee es un pueblo "cerca" de Sydney al noroeste. Digo "cerca" porque el concepto de las distancias en Australia es un tanto pecular... 4 horas de coche para llegar!! Si con eso te recorres ya media España!

Roca del tiempo, que nos encontramos de camino a Mudgee.

El concierto fue el Sábado a medio día, en una "winery". Tocaron canciones conocidas y estabamos sentados en la hierba en primera fila. Poco a poco el público se fue animando (había bastante gente mayor y famlias con niños también) y al final había mucha gente bailando. Hizo un día estupedo y al acabar el concierto nos llevaron a dar una vuelta por la propiedad, donde tienen un montón de caballos para criarlos y demás.

Primera fila en el concierto.

Wine festival.

Todos bailando.

James Morrison tocando la trompeta.

Cantantes.

Mowtown in Mudgee.

Luego pasamos la noche en una casa rural todos los estudiantes de intercambio que habíamos ido juntos (unos 15) y el día siguiente de vuelta a Sydney otra vez. Yo conduje parte del camino y se hace raro conducir por el lado izquierdo de la carretera, sobretodo cuando al ir a poner los intermitentes se ponen en marcha los limpiaparabrisas!!

Paradita en las Blue Mountains a la vuelta.
Ana, Jorik, Tessa, Joe, Johann.

Ahora es lunes de nuevo así que de vuelta a la rutina y a continuar con los assignments que hay que ir entregando.

Hasta la próxima!! =)

4 comentarios:

  1. muy chulo!! pero una pequeña observacion: no te pongas las converse turquesas con el vestido azul!! porffiiii no pega!! bts muak

    ResponderEliminar
  2. Jolin como te lo montas... a ver si empiezo a subir cositas yo tamibén :3

    ResponderEliminar
  3. pilar, bah! a mi me gusta como quedan jaja

    ResponderEliminar
  4. La roca del tiempo me ha encantado XD Chistosos un rato la verdad.

    ResponderEliminar