martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!

Feliz 2011 a todos!

Tras unas cuantas entradas corticas y sin fotos llega el nuevo año y estoy de vuelta en Sydney, con más acceso a internet así que pondré más cosicas.

Las fotos de los viajes aun tendran que esperar un par de días (estoy en proceso de recopilación y seleccion de las miles de fotos - más de 2000 - que hemos sacado entre todos con nuestras cámaras).

El dia 29 de diciembre cogí el tren en Melbourne y 12 horas después (el día 30 a las 7 de la mañana) estaba de vuelta en Sydney ya para lo que queda de las vacaciones en principio (a finales de febrero empieza el nuevo cuatrimestre). El día 30 era el cumpleaños de Tom, el inglés que ha venido con nosotros en las vacaciones, así que nos fuimos a cenar a "Pancakes on the Rocks", ñam ñam! Luego fuimos a World Bar, que esta en Kings Cross (una zona donde hay muchos bares).

El dia de Nochevieja nos fuimos pronto por la mañana (a eso de las 11 o por ahi) a coger sitio en los jardines botánicos para ver los fuegos artificiales a media noche. Había muchíiiiisima gente!! Y estas eran las visitas desde el sitio de cogimos:

Vistas desde los jardines botanicos por la mañana.

También salían fuegos artificiales de algunos rascacielos.

Mucha gente que pasó todo el día allí.

No hace falta ponerse muy elegante porque con la crema de sol y el calor se pone todo echo un pringue!

Comimos y cenamos de picnic en la hierba y también nos echamos una siestecica en bikini al sol. Por supuesto nos pusimos crema de sol y nadie se quemó, ni los más blancos! Eso si, hubo un gran inconveniente: que para rellenar las botellas de agua en la fuente gratis tuvimos que hacer 2 horas de cola!!! Pero luego mereció la pena.

El "countdown" fue un poco decepcionante. Me iba yo a comer las uvas a la vez pero los numeros de la cuenta atrás eran muy pequeñicos y no me enteré de qué iba la cosa y para cuando me quise dar cuenta ya era 2011 jaja. Pero luego los fuegos artificiales fueron espectaculares! Os dejo aquí un link a un video de los fuegos artificiales (aunque desde los jardines botanicos no se oía la música) y algunas fotos que hice con mi cámara, aunque no salieron demasiado bien... Después nos fuimos de vuelta a casa, que estábamos todos cansadísimos después de estar todo el día por ahí.


Fuegos artificiales.

Fuegos artificiales desde los edificios.

Sale un poco borroso pero se ve un poco la forma del Harbour Bridge, de donde salían los fuegos artificiales.

Crackers.

El día de año nuevo fuimos a la playa a Maroubra. Eso sí, primero me levante para comer las uvas a la hora española (las 10 de la mañana de aquí). Puse la RNE y estuve hablando por Skype con mi familia y Pilar :)

En Maroubra nos dimos unos bañicos, que rica estaba el agua! Y luego estuvimos tomando el sol y comiendo de picnic. Luego por la noche fuimos a salir por no llegamos muy lejos, todos se fueron a dormir... Os dejo aquí algunas fotos de la playa el día de Año Nuevo.

Tom y Jorik tomando el sol en Año Nuevo. Menos mal que se echaron mucha crema porque son blanquísimos jaja.

Yo en Maroubra beach.

Mucha gente en la playa. Este es el día que más gente he visto en Maroubra, pero no es ni comparación con Bondi, donde a veces hay tanta gente que no hay cobertura de teléfono!!

Me hice muchas fotos con las flores en el pelo porque una chica del viaje (Kaila) siempre lleva flores y entonces le dije que me había vestido a lo Kaila jaja.

Ahora estoy días estoy de relax y papeleos y la semana que viene empiezo la beca de verano en el laboratorio, ya os contaré que tal va. Mañana voy a recopilar fotos de las vacaciones y a preguntar por clases/entrenamiento de natación. El miércoles voy a hacer surf, y de momento no tengo nada más pensado para esta semana. Actualizaré el blog de nuevo con fotos de los "road trips" y más historias.

Muchos besicos para todos =)

1 comentario:

  1. ¡¡Vaya pasada los fuegos artificiales!!
    Feliz año nuevo, Ana =D

    ResponderEliminar